Nov 04

Junto al iPhone, el iPod Touch es el reproductor de música MP3 más innovador y revolucionario de la historia. Gracias a su excelente diseño y su pantalla multitáctil, el iPod Touch proporciona una experiencia única.

El iPod Touch no es sólo un reproductor de música, es mucho más. Calendario, Agenda de contactos, Navegador de Internet, Visor de Fotografías, Youtube, Calculadora y funciones de Reloj como cronómetro, alarma, temporizador y reloj mundial.

Icono calendario ipodEl iPod Touch tiene un completo calendario con todo lo necesario. Tiene tres vistas: ver un día completo, ver una semana completa o un mes completo.

Además, se pueden configurar avisos visuales o sonoros para informarnos de nuestras reuniones o eventos y no perdernos ni una sola cita. Puedes sincronizar el calendario de tu iPod Touch a través de iTunes con tu agenda iCal o Outlook.

fotos ipod touch

El iPod Touch también tiene un fantástico visor de fotos. Gracias al giroscopio del iPod, podremos ver las fotos en horizontal o vertical con sólo girar nuestro iPod.

Calculadora ipod TouchTambién tendrás una calculadora con todas las operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división.

Safari ipod touchEl nuevo iPod Touch trae lo mejor de Mac, el navegador de Internet Safari. Gracias a la interfaz del juguete de Apple con su pantalla multitáctil, podrás ver las webs como si estuvieses en tu ordenador.

RelojFunciones de Reloj, el iPod Touch tiene reloj mundial, alarma, cronómetro y temporizador. Esto, unido al fantástico diseño del iPod, puede convertirlo en una experiencia única.

Nov 04

Calendario iPod Touch

Todavía no entendemos el porqué Apple ha decidido no permitir añadir eventos al iPod Touch al igual que en iPhone. Así que para poder usar el calendario del iPod Touch tenemos dos opciones: sincronizarlo con Outlook o iCal, o realizar el jailbreak para poder tener acceso al disco del iPod y añadirle la opción de Agregar Eventos. Os explicamos como.

Aunque se puede hacer de más formas, la que nosotros consideramos más sencilla es instalar una modificación desde AppTapp Installer.

Una vez instalado esto en nuestro iPod Touch, aparecerá un nuevo icono cuando abrimos la aplicación Calendario como el que podéis ver en la imagen de abajo.

Calendario iPod Touch

Nov 04

NES.app es un emulador de Nintendo para tu teléfono móvil iPhone o para tu iPod Touch con el que podrás jugar a tus juegos de Nintendo favoritos, como Super Mario Bros 3 que podéis ver a continuación.

NES iphone

Para instalar NES, es necesario haber realizado el conocido jailbreak en el iPhone / iPod Touch y haber instalado AppTapp Installer. Abriremos Installer, y en el menú Install buscaremos Games-NES. Luego pulsaremos Install y en unos segundos tendremos instalado el emulador de Nintendo NES.

Luego, será necesario subir al iPhone vía FTP la ROM del juego en cuestión y a disfrutar horas y horas de juego.

Nov 03

ApolloIM messengerPara instalar el Messenger en el iPhone o en el iPod Touch es necesario efectuar antes el jailbreak en nuestro gadget para poder intalar aplicaciones de terceros. Una vez hecho esto, nosotros os recomendamos instalar el AppTapp Installer, un programa para instalar aplicaciones desde repositorios con sólo 2 clicks.

Una vez instalado el AppTapp Installer, abrelo y busca la aplicación ApolloIM e instálala. Recuerda que necesitarás estar conectado a Internet pot WiFi o por EDGE.

Una vez instalado, podremos acceder al ApolloIM desde el menú principal del iPhone / iPod Touch. Lo primero que tendrás que hacer es configurarlo con tu cuenta. ApolloIM es compatible con AIM, ICQ y MSN Messenger. Una vez configurado eligiendo el proveedor de servicios, tu usuario y constraseña, pulsa en Log-in y en unos segundos estarás chateando con tus amigos.

Nov 03

Installer 3 para iPhone iPod Touch

El AppTapp Installer es una aplicación para tu iPhone o iPod Touch para poder instalar todo tipo de software como juegos, utilidades, programas, wallpapers… gratis.

Nov 02

iPhoneDesde el blog Actualidad iPhone nos enteramos de que casi 150.000, en concreto 144.000 personas han descargado la aplicación AppSnapp en su iPhone o iPod touch y ya están disfrutando de un iPhone abierto a aplicaciones de terceros.

Y es que no es para menos. En con AppSnapp tienes tu iPhone desbloqueado en menos de 10 minutos, con dos clicks, sin cables y sin saber nada de informática.

Oct 31

iPhoneSi tienes un iPod Touch o un iPhone estás de enhorabuena. ¡Ya es posible desbloquearlos gratis en tan sólo unos minutos sin necesidad de ordenador! A continuación os explicamos como liberar iPhone y el iPod Touch gratis.

Para realizar el jailbreak, sólo hay que conectarse a Internet con una red WiFi desde tu iPhone. Una vez conectado abriremos el navegador Safari e iremos a la dirección http://www.jailbreakme.com.

Una vez dentro de esta página, abajo del todo entramos en el enlace que pone “Install AppSnap” y esperaremos unos minutos hasta que acabe. Mientras el iPhone / iPod Touch esté realizando el jailbreak, es posible que parezca que está “colgado”.

Cuando el jailbreak esté realizado, el iPhone nos pedirá que deslicemos para desbloquear y ¡Ya está! Nuestro iPhone (en nuestro caso lo hemos probado con un iPod Touch) estará libre, con acceso vía FTP al sistema de archivos y SHH y así poder instalar aplicaciones de terceros.

Una vez que haya acabado, notaréis como en el menú principal del iPod Touch / iPhone aparece una nueva aplicación llamada Installer, desde la cual podremos instalar multitud de software. Y todo esto gratis.

Si abrimos la aplicación Installer podremos descargar el software de los distintos repositorios. Así, con sólo unos clicks podremos bajar juegos, utilidades, aplicaciones multimedia, redes, temas o wallpapers para el iPhone (o iPod Touch). Una vez hecho el jailbreak os recomendamos instalar tanto OpenSSH como BSD Subsystem, que los podréis encontrar en System.